Review: Cuadro Aluminio Dibond Saal Digital


Hola amigos, en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de evaluar la calidad de los cuadros de Aluminio Dibond de Saal Digital, y la verdad que tienen muy muy buena pinta.

Para empezar, seleccionamos una fotografía donde apareciesen diferentes tonos de piel, así como altas luces  y sombras oscuras, para ver hasta que punto se respetaba el rango dinámico de la fotografía en el cuadro final.

Puntualmente seleccionamos un cuadro de 40cm por 60cm, cuyo precio ronda los 50 euros con envío incluído. Como siempre, utilizamos el software que proporciona Saal Digital, con el cual es muy fácil e intuitivo montar cualquier proyecto, sea un cuadro o un fotolibro, y desde ahí mismo se paga y se envían los archivos para la impresión.

La velocidad de impresión es otra de las cosas que nos fascina, en cuestión de horas ya tienes un email informándote que tu producto está listo y que te lo han enviado, con su correspondiente link de seguimiento, lo cual se agradece mucho.

En menos de una semana tienes el paquete en casa, en perfectas condiciones, y en el caso de este cuadro, me ha impresionado mucho lo bien protegido que venía, forrado en una bolsa acolchada al vacío, y dentro de una cubierta de cartón a medida, con un núcleo de cartón super grueso y rígido que sirve de protección y evita que se doble o se dañe el cuadro en caso de golpes o caídas. Realmente fantástico.

Por último, y más importante, la calidad de la imagen, es excelente, una nitidez asombrosa, los colores muy fieles al original, acabado mate, con cierta textura al tacto, y en cuanto a la estructura realmente parece muy robusta a pesar de ser bastante fina, de unos 5 o 6 milímetros de espesor.

En nuestro caso, lo pedimos sin ningún tipo de soporte para colgarlo, ya que con una buena cinta adhesiva de doble cara se puede pegar perfectamente en cualquier pared, tal como se ve en la última fotografía.

En conclusión, un producto 100% recomendable, y un servicio inmejorable.

Sin duda una excelente opción para realizar una bonita exposición fotográfica digna de cualquier museo.

 


<< Volver al inicio

Contáctanos en foto@eventhium.es o llámanos al (+34) 655 49 38 14

Eventhium Photography © Todos los derechos reservados